‘GISELO’ ARREMETE CONTRA ETHEL POZO FRENTE A GISELA VALCÁRCEL: “YO NO NECESITO ‘CHULETA’ COMO ELLA”

El bailarín, Edson Dávila, reveló algunos detalles del detrás de cámaras del programa América Hoy.

A+

No se calló nada. Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, nuevamente hizo de las suyas en el set de “El Artista del Año”, luego de que Gisela Valcárcel le reclamara por llegar tarde al programa.

Es así que Edson no dudó en comentar algunos detalles del detrás de cámaras de la producción de “América Hoy”, incluso comentó que Ethel Pozo usa ‘chuleta’ para conducir y él no.

LEE TAMBIÉN | FABIO AGOSTINI LANZA PIROPO A GISELA VALCÁRCEL: “ME PARECE MUY SEXY”

Y es que Gisela le reclamó que había llegado tarde a su programa de las mañanas que conduce junto a Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes, por lo que el bailarín no tuvo problemas en responder.

Gisela le dijo: “Usted no llega como todos a pasar pauta, usted llega al vivo directamente, usted no ensaya”, a manera de reclamo, a lo que respondió diciendo que hacerlo sería ‘otro costo’.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que Edson Dávila terminara poniendo en evidencia a Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, por la forma en como se desarrollaba dentro del programa.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ: “MI HIJA Y MIS NIETOS SON MI MAYOR REGALO” | ENTREVISTA

“Yo no veo (la pauta), yo no ensayo, yo no tengo chuleta como Ethel, trabajo con lo que me sale”, empezó confesando el popular ‘Giselo’, sin embargo también se refirió a sus demás compañeras.

“Ethel, Janet, Melissa, ellas ven la chuleta. Yo hago todo lo que se se me ocurre, lo que mi inteligencia me da, así me desarrollo yo”, expresó dson Dávila, lo que terminó por ocasionar las risas de los presentes. Finalmente, la conductora de ‘El Artista del Año’, terminó por pedirle a ‘Giselo’ lealtad hacia sus compañeras.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.