‘GISELO’ A MELISSA PAREDES: “ESTÁS PARA MISA DE CUERPO PRESENTE”

Fiel a su estilo. Edson Dávila troleó por su peso a la conductora de ‘América Hoy’.

A+

Melissa Paredes reapareció este martes en ‘América Hoy’ tras superar a la COVID-19 que la retiró de las pantallas de televisión, sin embargo su compañero de set, Edson Dávila, no desaprovechó la oportunidad de trolearla.

Luego de ser dada de alta, Melissa Paredes fue presentada por todo lo alto en el magazine pero no imaginó que sería víctima de una pequeña broma por parte del popular ‘Giselo’, quien la sorprendió con un comentario al ingresar al set.

Fue Ethel Pozo quien presentó a Melissa dándole la bienvenida por el retorno al set de televisión, sin embargo ‘Giselo’, quedó sorprendido al verla luego de haber bajado algunos kilos por la enfermedad.

LEE TAMBIÉN | MELISSA REGRESÓ A “AMÉRICA HOY” TRAS SUPERAR LA COVID-19: “ESTOY FELIZ Y AGRADECIDA

“¡Que linda, está flaquita! ¡Qué delgada que estás! Está como para misa de cuerpo presente. Ahora sí te dan la corona, ese es el peso que debías tener”, fue el comentario de Edson Dávila que desató las carcajadas de Melissa y sus demás compañeras.

Finalmente, Melissa se mostró feliz de haber vuelto a la televisión y agradeció a su programa por abrirle las puertas tras este momento que le tocó vivir.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.