GISELA VALCÁRCEL Y MAGALY MEDINA DISCUTEN POR LA TELETÓN [VIDEO]

La rubia conductora llamó al programa de la 'Urraca' para aclarar algunos puntos sobre el evento.

Gisela le reclama a Magaly por sus comentarios y afirma que su información es errada. (Foto composición)
Martes 12 de Noviembre del 2019 | 10:20 am

Magaly Medina criticó las declaraciones de Gisela Valcárcel, tras la ausencia de personajes de Pro Tv en la Teletón 2019, y afirmó que la rubia conductora había tenido injerencia en el presunto veto de la presentadora de Tula Rodríguez durante el evento social.

No obstante, minutos después, la popular ‘Señito’ llamó durante la transmisión del programa “Magaly Tv: La Firme” para realizar sus descargos.

“Quiero decirte, Magaly, que, durante todos los años de carrera, yo no creo que tú has aclarado todo. Yo tampoco. Porque hay muchas cosas que es ocioso aclarar. Si te llamo y molesto tu atención ahora, es porque la Teletón sí lo merece”.

De acuerdo con la conductora de “El Dúo Perfecto”, existen figuras televisivas elegidas por los canales de televisión para presentar el evento benéfico.

“Yo no tenía que discutir quién iba o no, porque normalmente estoy yo, como está Aldo Miyashiro por mi canal. Entonces, debe haber existido algo más entre la gente de ProTv y el canal”, señaló.

De esta manera, Gisela sostuvo que ella no le niega a nadie que este a su lado, debido a que igual tienen el mismo centro de trabajo y eso implica verlos todo el tiempo.

“Yo jamás he negado que esté a mi lado ni Tula ni nadie por algo que es demostrable, todos los días trabajo en el mismo canal con ella y con más personas. ¿Sabes, Magaly? Si te estoy llamando, es porque este evento supera nuestros egos televisivos”.

Pero, Magaly continuó arremetiendo contra Valcárcel, asegurando que ella es la ama y señora de la Teletón. Además señaló que ella no va al evento beneficiario porque no está para que la pongan a las 02:00 a.m. donde nadie la ve.

“Gisela, nunca voy a la Teletón porque igual que a Tula no me vas a dejar a la hora que entre las anclas. Y yo soy un ancla. A mí no me vas a mandar a las dos de la mañana, porque no me ven ni las lechuzas”.

La presentadora de televisión de América afirmó que ella no elige ser la presentadora en la Teletón y reafirmó que la ausencia de algunos artistas no fueron por ella.

“Yo no lo elegí, Magaly. Yo no me he elegido para estar Teletón. Jamás impedí la entrada de Susan Ochoa, ni de Tula ni de nadie. Yo sé que tú entiendes que la televisión esté llena de vanidades”, aseveró.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.