GISELA VALCÁRCEL: SU SERIE «LLAUCA» SERÁ EMITIDA POR LATINA TELEVISIÓN

Nueva producción reúnes a grandes actores.

A+

Debido a la pandemia de la COVID-19, varios proyectos televisivos se vieron aplazados, pero algunos ya verán la luz. Tal es el caso de «Llauca», serie que fue grabada en 2019 y se estrenará en Latina.

El canal de San Felipe está apostando por una de las producciones nacionales más esperadas de los últimos años a cargo de la productora audiovisual Espíritu y GV Producciones de Gisela Valcárcel, quienes filmaron de manera cinematográfica una ficción grabada enteramente en los peligrosos territorios de Los Barracones del Callao.

El papel principal de la serie recae en Miluska Eskenazi, junto a reconocidos actores como Ernesto Pimentel, Pablo Villanueva “Melcochita”, Aldo Miyashiro, Miguel Iza, Lucho Cáceres y la misma Gisela Valcárcel, quien de esta manera regresa a la actuación después de varios años.

La miniserie está bajo la dirección de Jorge Carmona, quien hizo producciones como “Misterio”, “Lobos de Mar” y “La Gran Sangre”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.