GISELA SOBRE SUSEL: “ME DA VERGÜENZA QUE RETUITEE IDIOTECES” | VIDEO

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, arremetió contra Susel Paredes por compartir un video de la ‘Señito’ con Vladimiro Montesinos en la salita del SIN.

A+

No cree en nadie. La conductora de televisión Gisela Valcárcel arremetió contra la congresista electa por el Partido Morado, Susel Paredes, por sus publicaciones en Twitter, entre las que figura un video de la ‘Señito’ con Vladimiro Montesinos en la sala del SIN.

“Me da vergüenza que Susel Paredes, a quien respeto y seguiré respetando, re tuitee idioteces”, comentó en un inicio, para luego indicar que sentía lo mismo por dos actrices que participaron en la desaparecida serie “Al fondo hay sitio”.

“Me da vergüenza que gente como Mónica (Sánchez) o Tatiana (Astengo), disculpen ustedes no son las únicas que tienen las manos limpias en este país, yo también las tengo”, expresó la popular ‘Señito’ en diálogo con Mávila Huertas.

LEE TAMBIÉN | GISELA VALCÁRCEL RESPALDA A KEIKO FUJIMORI: “EL ODIO ES EL PEOR CAMINO QUE SE PUEDE ESCOGER”

Posteriormente Gisela recalcó que pueden investigarla si así corresponde. “Investíguenme, hagan lo que tengan que hacer. Dije que si un día me metía en política mis cuentas serán abiertas, las de mi familia y las de dos generaciones si querían. Así de clara soy”, manifestó.

“NO SOY ANTINADA”

En otro momento de la entrevista, Gisela Valcárcel comentó que la razón por la cual aceptó ir a un evento de obra social en Carabayllo, acompañando a la candidata presidencial Keiko Fujimori, es porque cree en ella y en su propuesta. “Yo no soy antinada”.

Ante el público asistente, la presentadora del programa “El artista del año” criticó también al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, por sus recientes comentarios sobre los feminicidios en el país.

“Es mas fácil juzgar en lugar de abrir el camino […] El odio es el peor camino que un ser humano puede escoger”, sentenció la madre de Ethel Pozo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.