GISELA VALCÁRCEL SE ENFURECE POR PREGUNTAS SOBRE PEDRO MORAL

Miércoles 22 de Mayo del 2019 | 6:20 am

Conductora no quiso confirmar si lo convocó para "El artista del año".

GISELA VALCÁRCEL SE ENFURECE POR PREGUNTAS SOBRE PEDRO MORAL

Gisela Valcárcel puso cara de pocos amigos y no quiso responder si era cierto que invitó  a la ex pareja de Sheyla Rojas, Pedro Moral a participar de ‘El artista del año’.

“Tú crees, por tus hijos, por tu familia, por todos que estando en la Teletón, que yo podría contestar una cosa así?” dijo molesta la rubia animadora  tras culminar la conferencia de prensa que se realizó para anunciar la Teletón.

La rubia animadora   ha sido duramente cuestionada ya que había apoyado a Sheyla al término de su noviazgo con Moral pero aún así convocó al figuretti a su programa de talento, según propias palabras que él dio en ‘El valor de la verdad’.

“Muchos no lo saben pero  me llamaron para el programa de la persona que celebró con la señorita Rojas (Gisela Valcárcel) Me propusieron salir a cantar. Pensé que era raro  porque esta persona había hablado mal de mí. La cifra era muy interesante y según la persona que me llamó, querían que yo esté como sea”, declaró Pedro Moral.

Incluso reveló cuánto le pagaría por participar en el programa de talento.

“Era un monto semanal y tenía el contrato en mis manos. Era seis mil 500 soles a la semana. No pueden negarlo, yo tengo las pruebas” refirió.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE