GISELA VÁLCARCEL QUIERE SER UNA ‘EMBAJADORA DE TULUM’: “¿PODRÍA IRME CON USTEDES?”

La conductora de ‘El Artista del Año’, sorprendió con este curioso pedido a Paula Manzanal , Jamila Dahambred y Macarena Vélez.

A+

Gisela Valcárcel volvió a sorprender en su programa, esta vez la conductora de televisión tuvo como invitadas de la gala a las populares “Embajadoras de Tulum”, Paula Manzanal, Jamila Dahabred y Macarena Vélez.

Las tres jóvenes llegaron al set de ‘El Artista del Año’, como refuerzo de Fabio Agostini, quien por segunda semana consecutiva estaba en sentencia frente a Chikiplum.

Frente a ello, la popular ‘Señito’, no dudó en sorprender a sus invitadas preguntándoles por sus maravillosos viajes a Tulum, razón por la que se ganaron el nombre de ‘Embajadoras’, tanto que se animó a pedir que la invitaran.

LEE TAMBIÉN | GISELA VALCÁRCEL HABRÍA ELIMINADO A FABIO AGOSTINI POR HABLAR DE IGNACIO BALADÁN

La conductora inició preguntando: «¿Cómo es esto de ser las chicas de Tulum? Yo la verdad a lo único que llegué fue a Acapulco y como el Chavo me regresé… ¿Qué hay en Tulum, dime tú? ¿Ustedes viven en México?».

Por lo que inmediato Jamila Dahabreh contestó al decir: “No, nos fuimos de vacaciones bastante tiempo porque nos gustó nada más”, aseguró la joven modelo.

Tras ello, Gisela sorprendió al pedirle a las jóvenes que la pudieran invitar a sus viajes, pues a ella también le gustaría llegar a la mencionada ciudad y disfrutar como ellas.

LEE TAMBIÉN | TILSA LOZANO SE LA MANDA A JANET BARBOZA: “YO ESTOY ADELANTE Y ELLA ATRÁS”

“¿Oye, yo podría irme con ustedes a Tulum? Ustedes ponen primera y yo arrancó… Me voy con las chicas a Tulum», sentenció bastante emocionada la conductora de ‘El Artista del Año’.

Cabe señalar que tanto Paula Manzanal, Jamila Bahabreh y Macarena Vélez se ganaron el nombre de ‘Embajadoras de Tulum’ por sus constantes viajes a la mencionada ciudad y compartirlo de esa manera con sus seguidores.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.