GISELA VALCÁRCEL PUBLICA FOTO CON SU SOMBRERO Y LE DICEN QUE ESTÁ EN ‘MODO PEDRO CASTILLO’

Luego de subir su foto en Instagram, Gisela Valcárcel es centro de bromas y le dicen que está en ‘modo Pedro Castillo’.

A+

La reconocida conductora de televisión Gisela Valcárcel se volvió tendencia en las redes sociales tras publicar una foto con un sombrero peruano.

Los usuarios de Instagram se mostraron sarcásticos y bromearon a la ‘Señito’ comparándola con Pedro Castillo, quien tiene como accesorio habitual su sombrero chotano.

“Ya estás en modo Pedro Castillo. ¡Hay, por Dios! Ahora es del lápiz”, comentó un usuario en la cuenta oficial de Instagram de Gisela Valcárcel.

LEE TAMBIÉN | TULA ARREMETE CON IVANA: “ACASO NO NO PUEDES VENIR CON UN VESTUARIO TÍPICO POR ESTÁS EMBARAZADA?”

Sin embargo, el mensaje de la conductora de ‘Reinas del show’ se debió por Fiestas Patrias. “Celebro a mi tierra. Cumplimos 200 años de habernos independizado, celebramos esta tierra bendita llena de múltiples colores”, expresó Gisela Valcárcel en su cuenta oficial de Instagram.

Como se sabe, la popular “Señito” respaldó públicamente la candidatura presidencial de Keiko Fujimori y siempre se mostró en contra del comunismo que presentó Pedro Castillo como ideología principal en su campaña política.

Así como Gisela Valcárcel, muchos personajes de la farándula peruana optaron por dar la contra a Perú Libre, Pedro Castillo y Vladimir Cerrón. Sin embargo, esta postura no influenció mucho, ya que el presidente electo es el profesor de Chota.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.