GISELA VALCÁRCEL: “NO LE DARÍA BESO A TULA”

La ‘señito’ también confirma que "guerreritos" no pueden ir a su programa.

(Foto composición)
Miércoles 13 de Noviembre del 2019 | 6:30 am

Tras ser acusada de vetar a Tula Rodríguez y a otras figuras en la Teletón, Gisela Valcárcel dio la cara para aclarar punto por punto todo lo sucedido.

La ‘señito’ empezó su descargo indicando que Pro TV,  productora encabezada por Mariana Ramírez del Villar, estuvo a cargo de la apertura del evento y quiso juntarla con Tula pero alguien lo impidió.

“Cuando llego a la Teletón noto nerviosismo y pregunto, ¿qué sucede? Me cuentan que hubo un problema con Pro Tv, productora que hace el programa de Tula. Ellos quisieron que las anclas (figuras de la Teletón) desfilen con Tula, pero alguien dijo que no y entonces se llevó a todas sus estrellas”, sostuvo.

Valcárcel reconoció que hubiera sido incómodo conducir con Tula, pues sus discrepancias saltarían a la vista. “Si hubieran querido la foto con Tula, pues la hago mañana. Para mí sería totalmente incómodo estar con Tula por todas las cosas que han pasado, pero lo haría. Evidentemente no la saludaría con un beso porque no es mi amiga, pero también es verdad que los chicos reality están prohibidos de ir a mi programa”.

Para cerrar el tema, Gisela recordó que su enemistad con Tula nace porque supuestamente se metió en su matrimonio con Javier Carmona.

“Creo que cualquier persona que ha estado casada con un hombre y este hombre decida terminar el hogar y al mes encuentra a otra persona, como mujer duele. Tuve mi momento de dolor, lo pasé y por respeto a Valentina, la hija de Tula con Javier, no hablo. Ella es una niña que merece vivir feliz y aunque no lo crean, le tengo un gran cariño”, manifestó.

TETE A TETE CON MAGALY

La indignación de Gisela Valcárcel llegó a tal punto que se comunicó con Magaly Medina en su programa. Como era de esperarse, el encuentro sacó chipas y la “urraca” se fue de lengua. “Entiendo tu molestia, pero tú eres la reina de la Teletón y no voy porque tú quieres estar primero que todos. Cuando tú está, nadie más la puede tapar, nadie más te puede quitar el brillo”, le dijo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.