Gisela Valcárcel luce extravagante look en su último programa

La apariencia de la 'Señito' llamó mucho la atención de los usuarios en las redes sociales.

Este sábado 24 de septiembre, en la última emisión y final de la ‘La Gran Estrella‘, Gisela Valcárcel sorprendió a toda su audiencia con un extravagante peinado, llamando la atención de muchos usuarios y general las burlas de algunos personajes de ‘Chollywood’.

La conductora lució una larga cola de caballo, con extensiones en color negro y una pequeña trenza, algo totalmente diferente a lo que suele lucir la rubia. Asimismo, llevó puesto un ceñido vestido en color negro. El extravagante look que tenía la ‘Señito’ fue elogiado por sus seguidores, pero también criticado por algunos ‘haters’.

LEE TAMBIÉN: J Balvin se codea con Lee Min Ho y fans reaccionan: “Que envidia

El periodista de espectáculos ‘Samu’ se sumó a la ola de críticas. El comentarista se burló del peinado desde su portal ‘Instarandula‘ e indicó que debido al bajo rating de ‘La Gran Estrella’, la conductora está en la necesidad de llamar la atención.

“Nada malo que decir, ella es muy hábil, ja, ja, ja. Por algún lado tiene que llamar la atención, si no es con sus jales, tendrá que ser por ella misma. Hoy, busca cerrar su rating con dos dígitos a como dé lugar”, indicó.
Asimismo, mostró una fotografía de quién sería el posible ganador, pues al parecer el programa de canto fue grabado.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.