GISELA VALCÁRCEL HIZO ‘SUNBOARD’ EN ICA

V1
V2
V3
V4
Jueves 11 de Enero del 2018 | 6:58 pm

Gisela Valcárcel después de que dijera que le ponía punto final a su programa sabatino, ‘El Gran show’, goza sus vacaciones antes de embarcarse a nuevos proyectos televisivos. La popular ‘Señito’ adelantó que volverá con un reality de canto y baile para este 2018.

Mientras tanto, se puede ver a Gisela Valcárcel, disfrutar junto  su familia en Ica, donde se atrevió hacer ‘sunboard’ (deslizamiento por la arena’ hasta montarse en un dromedario. Sin duda, la conductora de televisión es una mujer de retos.

En una de sus fotos, Gisela Valcárcel, se le con la tabla sobre la cabeza escribe. “Vamos por ese cerro”. Cabe destacar que para hacer este deporte extremos tienes que subir hacia lo alto de la duna y lanzarte cuesta a bordo a bordo de una tabla especial.

Por otro lado, la figura de América TV prepara un programa de entrevistas, al mismo estilo de Oprah Winfrey, donde recibirá a invitados nacionales y extranjeros. El programa tendrá una corta temporada, solo por época de verano, e irá antes del espacio sabatino de canto y baile.

 

Yesss … gozando !! ❤️❤️

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el