GISELA VALCÁRCEL HABRÍA ELIMINADO A FABIO AGOSTINI POR HABLAR DE IGNACIO BALADÁN

En la reciente gala de ‘El Artista del Año’, el español quedó fuera de competencia.

A+

Tras dos galas en sentencia, Fabio Agostini no pudo contra Chikiplum y quedó eliminado de ‘El Artista del Año’, sin embargo, esta eliminación sería una consecuencia de sus actos contra Ignacio Baladán.

Y es que, desde la aparición de Fabio Agostini en el set de Gisela Valcárcel, América Tv se habría convertido en un campo de batalla entre las productoras de Pro Tv y GV Producciones.

Según un diario local, a Mariana Ramírez del Villar, encargada del reality ‘Esto es Guerra’, no le gustó nada que en ‘El Artista del Año’ y ‘América Hoy’, Fabio Agostini se sentara a ‘atacar’ al popular chocolatero, tras terminar de forma escandalosa su relación sentimental con Paula Manzanal.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TILDA DE “PATÁN” A FABIO: “NO SOY LA ÚNICA MUJER DE LA QUE HA HABLADO MAL”

Por ello, la líder de Pro Tv habría mandado un memorando a la gerencia del canal, en la que se indicaría que cómo era posible darle tribuna a Fabio Agostini para hablar mal de un talento de otra producción.

Frente a esta situación, se indicó también que si la conductora continuaba molestando a sus talentos con ese personaje u otros invitados, prohibiría el ingreso se los personajes de su reality a ‘El Artista del año’ o incluso al programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Por ello, Gisela Valcárcel no habría tenido otra opción más que aceptar los reclamos de Mariana Ramírez y aceptar lo que se dijo en el memorando.

LEE TAMBIÉN | TILSA LOZANO SE LA MANDA A JANET BARBOZA: “YO ESTOY ADELANTE Y ELLA ATRÁS”

Cabe recordar que, en la anterior gala, Fabio Agostini le robó un beso a Paula Manzanal al terminar su presentación en el show, pese a que ambos indicaron que esta acción no estaba pactada.

Además, en el programa la modelo aseguró encontrarse soltera, pese a que solo unos días atrás fue relacionada sentimentalmente con el pastelero, Ignacio Baladán, quien no confirmaba su relación.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.