GISELA ESTUVO CON SU HERMANA EN SUS ÚLTIMOS MOMENTOS [VIDEO]

Reapareció en redes para contarle a su público que Martha partió de su mano.

Gisela Valcárcel se pronunció en Facebook. (Foto difusión)
Lunes 25 de Mayo del 2020 | 7:47 pm

Martha Valcárcel, hermana Gisela Valcárcel, la misma que cuidó a Ethel Pozzo cuando era pequeña, falleció tras luchar duramente con una enfermedad.

La popular ‘señito’ decidió juntarse nuevamente con sus seguidores, a través de Facebook, en una sentida entrevista con la conductora Rebeca Escribens.

“No me siento mal de decir que estoy pasando momentos difíciles porque sé que Martha está bien, ella partió de mi mano y tuvimos una noche hermosa de hermanas. Estuvo bajo mi cuidado durante todo este tiempo”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | INTERVIENEN A SUJETOS QUE EMPAQUETABAN DETERGENTE EN BOLSAS DE CONOCIDAS MARCAS

“Soy muy mamá y no he sido sólo mamá de Ethel, soy mamá y así voy a morir, quiero seguir queriendo ser mamá. Hay que amar hasta que duela, es lindo amar porque lo tengo que es un pena hermosa no una depresión, las penas feas son las que te dejan sin ver más allá, que te dejan alguna cuenta”, contó Gisela Válcarcel.

SOBRINOS LEJOS 

La conductora señaló que le gustaría que se abran las fronteras para poder ir a ver a sus sobrinos. “Todos tenemos una convición, la convicción de que resucitaremos, tengo esa penita porque repito en mi cabeza hermana, yo volaba a su cuarto por si algo le faltaba o simplemente porque ella quería que le dijera que yo la amaba”, indicó.

Hoy conversé con Gisela hablamos de todo un poco.

Hoy conversé con Gisela Valcárcel hablamos de todo un poco.Nos cuenta cómo está sobrellevando la partida de su hermana Martita, cómo está viviendo y afrontando éstos tiempos difíciles? y si ¿regresará a la tele este año o no?También nos muestra su vulnerabilidad y sensibilidad desde su lugar como mujer, como un simple ser humano. Una mujer de carácter, valiente pero frágil a la vez. Una mujer como tú, como yo que nos habla desde el corazón.

Posted by Rebeca Escribens on Thursday, May 21, 2020

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO