ASEGURA QUE LE DOLIÓ QUE JAVIER CARMONA LA CAMBIARA POR CONDUCTORA

GISELA VALCÁRCEL ECHA FEO A TULA

Martes 14 de Mayo del 2019 | 6:30 am

Gisela Valcárcel contó que el tiempo fue su mejor aliado para perdonar a su exesposo Javier Carmona, quién tiró a la borda sus cinco años de matrimonio para formar un hogar con Tula Rodríguez. La rubia conductora confesó que la separación la tumbó por completo y fue similar a la que vivió cuando Roberto Martínez la cambió por Viviana Rivasplata, de eso ya hace más de una década.

  • A lo largo de tu carrera se te ha visto enamorada de personas como Roberto Martínez, relación que terminó no tan bien.

Yo quiero a Roberto, pero así es. Mi vida es de dominio público.

  • En ese sentido, ¿es fácil perdonar?

No es fácil perdonar. A Roberto, a quién quiero muchísimo, lo súper quiero, pero en su momento él enamorado de la persona (Viviana Rivasplata) con la que se iba a casar me hizo daño. Enamorado de ella cuando yo apenas me había separado hace 4 meses, él dijo que yo estaba enterrada y me dolió horrible. Luego me volví a casar y saber que la persona (Javier Carmona) que durante cinco años me había pedido casarse conmigo, se casa conmigo y se enamora de otra (Tula Rodríguez).

  • ¿Te enteraste públicamente?

En los dos casos me enteré públicamente y ha sido muy doloroso, el perdón ha sido la única vía que he tenido para entenderlos y no guardar nada en mi corazón. Puedo hablar de esto sin que me duela gracias a que me puse en sus zapatos. Yo creo que a mí no me quisieron hacer daño y que simplemente fallaron. De mí dijeron que soy un cadáver televisivo, yo soy mucho más que eso.

EN PAZ CON HIJASTROS

De otro lado, la pelea entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona por la administración  de los bienes y dinero del gerente habría llegado a su fin. Y es que supuestamente  conciliaron. “Estamos coordinando para juntarnos con la señora Tula, estamos en proceso de conciliación”, señaló la abogada de los Carmona, Martha Ñahuis.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.