GISELA VALCÁRCEL DA LA ESPALDA A SHEYLA ROJAS

Ofreció billetón a Pedro Moral para que esté en "El artista del año".

Lunes 6 de Mayo del 2019 | 6:30 am

Gisela Valcárcel quiso tener en “El artista del año” nada menos que al exnovio de Sheyla Rojas, Pedro Moral. Así lo reveló el propio figuretti durante su participación en “El valor de la verdad”.

“Lo que nadie sabe es que me llamaron para el programa de la persona que celebró con la señorita Rojas (Gisela Valcárcel). Me propusieron salir a cantar. Me parecía raro porque esta persona había hablado mal de mí. Me propusieron ser concursante. La cifra era muy interesante, por eso me parecía muy raro y me querían porque me querían”, sostuvo.

Agregó que estuvo a punto de estampar su firma, pero luego declinó por insistencia de su familia. “Tengo el contrato y todo. Estaba animado y todo porque dije: ‘Voy a ir a su canal y voy a mostrarme. Pero luego mi papá, mis hermanas me hicieron entender todo esto y les di la razón. Entendí y desistí. No volví a contestar y los bloqueé”, refirió.

El figuretti también confirmó que Sheyla le envió fotos hot a Patricio Parodi. “Una amiga muy cercana y que estuvo en la fiesta me contó que Sheyla mareada le envió fotos a Patricio Parodi. Él le hizo el pare y Flavia Laos llamó a Sheyla para encararla”, sostuvo.

Continuó revelando que la modelo fue a un hotel para encontrarse con Maluma. “Un amigo que trabaja en un hotel me llama y dice: ‘tu enamorada ha llegado al hotel, ha entrado por la cochera para ver a Maluma’. No se llegaron a encontrar porque no la dejaron entrar y, obviamente, me molesté”, sentenció Pedro Moral, quien no se pudo llevar los 50 mil soles por fallar en la última pregunta. “La (el) interrogante fue ¿sigues amando a Sheyla Rojas? y respondí que no, pero todavía queda algo”.

ALISTA DEMANDA

Sheyla Rojas no aguanta pulgas y demandará a Pedro Moral por dejarla mal parada. “Rechazamos las declaraciones hechas por el Sr. Pedro Moral en el programa ‘El valor de la verdad’. En ese sentido, se le exige inmediata rectificación. De no hacerlo, daremos inicio a los procesos penales y civiles”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.