GISELA VALCÁRCEL DA CON PALO A MARTÍN VIZCARRA: “TERCERA DOSIS DE VACUNA PARA UN LADRÓN”

En redes sociales, Gisela Valcárcel criticó duramente a Martín Vizcarra por vacunarse nuevamente contra el coronavirus.

A+

La conductora de televisión Gisela Valcárcel criticó duramente al expresidente de la República, Martín Vizcarra, por acudir a un centro de salud del distrito limeño de San Isidro para vacunarse, a pesar de haber recibido la vacuna de Siopharm el año pasado.

La presentadora de “Reinas del Show” uso sus redes sociales para dar con palo al exmandatario, que fue vacado por el actual Congreso de la República. Como se recuerda, Martín Vizcarra decepcionó al país por vacunarse clandestinamente.

LEE TAMBIÉN | COVID-19: SUSY DÍAZ RECIBE SU PRIMERA DOSIS

“Tercera dosis de vacuna para un ladrón, alguien que se burló del pueblo peruano y permitió que cientos de personas que necesitaban muriesen. Él ha sido elegido como congresista, entonces al pueblo peruano nos gusta el engaño y por eso apoyamos. ¡Qué terrible!”, aseveró la popular “Señito” en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, Martín Vizcarra recibió nuevamente una vacuna contra el coronavirus, pero en esta ocasión fue la dosis de Pfizer. Por esa razón, el exjefe de Estado recibió una lluvia de críticas.

“Hoy, de acuerdo al cronograma, recibí la vacuna contra la COVID 19. Gracias a la Municipalidad de San Isidro y a EsSalud por llevar una vacunación ordenada y eficiente”,  comentó Martín Vizcarra en redes sociales.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.