GISELA VALCÁRCEL CONFIRMÓ A ‘URRACA’ INFIDELIDAD DE CARMONA

GISELA VALCÁRCEL CONFIRMÓ A ‘URRACA’ INFIDELIDAD DE CARMONA
GISELA VALCÁRCEL CONFIRMÓ A ‘URRACA’ INFIDELIDAD DE CARMONA
Jueves 16 de Mayo del 2019 | 10:10 pm

Luego que Gisela Valcárcel contara que Tula Rodríguez y Javier Carmona supuestamente iniciaron romance  clandestino, Magaly Medina dijo tener más detalles del idilio ya que la rubia le confirmó la infidelidad de su entonces esposo.

“Gisela recién lo  puede decir y usa la palabra ‘ya perdoné’.   Es la primera vez que habla de esto. La única vez que hablé con Gisela, ella me contó detalles de eso (de la infidelidad) pero por ahora  no voy a contarlo. Lo que ha dicho es revelador, cómo se enteró públicamente. Un día antes del click de Tula y Carmona en la fiesta de canal 2, Gisela puso parche y dijo que estaba separada porque de algo se había enterado. Ella no usa la palabra infidelidad sino deslealtad” comentó la pelirroja sobre las revelaciones de la ‘Señito’.

Magaly Medina además recordó que criticó duramente a Tula y la cuestionó.

“Fui su máxima crítica y siempre puse en tela de juicio ese romance porque las fechas no coincidían con el famoso ‘clcik’. A Gisela le ha costado casi 12 años en contar su verdad pero finalmente lo ha hecho y aseguró que ya los perdonó porque ella se enteró públicamente que su esposo estaba enamorado de otra” aseveró la popular ‘Urraca’.

Tula en tanto  evitó responder pero siempre negó haber sido la manzana de la discordia  en el matrimonio de la rubia animadora.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO