GISELA VALCÁRCEL ANTE UNA POSIBLE CUARENTENA: “NO ME IMAGINO LO QUE PASARÍA SI NOS ENCIERRAN”

En Twitter, Gisela Valcárcel se mostró en contra sobre el retorno a la cuarentena.

A+

La conductora de espectáculos, Gisela Valcárcel, continúa criticando las medidas del Gobierno de Pedro Castillo. En esta ocasión, la ‘Señito’ puso en tela de juicio la posibilidad de regresar a la inmovilización obligatoria en todo el país.

En su cuenta oficial de Twitter, Gisela Valcárcel reconoció estar preocupada por las decisiones que podría tomar Pedro Castillo en el Poder Ejecutivo, ante una posible tercera ola de coronavirus.

LEE TAMBIÉN | JOHANNA SAN MIGUEL: “SI SE CIERRAN LAS IMPORTACIONES, ¿QUÉ HARÁ SIGRID BAZÁN CON SU LACEADO JAPONÉS?”

“Paso por aquí para decirles que nos cuidemos, podríamos tener una tercera ola de Covid-19 y encima podría ser que nos pongan en cuarentena. No quiero imaginar todo lo que pasaría si nos encierran. Cuidémonos entre todos”, comentó Gisela Valcárcel en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que la publicación de la conductora de ‘Reinas del show’ se debe a las declaraciones del ministro de Salud, Hernando Cevallos, quien dejó entrever una posible cuarentena.

“Si la tercera ola de contagios impacta gravemente, se tomarán las medidas necesarias en la población, por lo que no se podría descartar totalmente en el futuro una cuarentena”, concluyó Hernando Cevallos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.