GISELA A USUARIO QUE CRITICÓ SU PESO: “ESTAR FLACO NO ES SIEMPRE SINÓNIMO DE SALUD”

Un cibernauta le preguntó por qué engordó y aseguró que durante su época en “Al Fondo Hay Sitio” se le veía mucho más saludable.

A+

Incomodo momento. La actriz Gisela Ponce de León le respondió fuerte y claro a un usuario de las redes sociales que la criticó por su peso, en un comentario que hizo en una de sus fotografías.

Ponce de León posteó una foto en su cuenta oficial de Facebook y un hombre le preguntó por qué engordó y señaló que durante su época en la desaparecida serie “Al Fondo Hay Sitio” se le veía “mucho más saludable”.

Tras ello, Gisela le respondió fuerte y claro. “Estaba muy triste en esa época, no te imaginas cuánto ni por todo lo que estaba pasando y por esas cosas que pasaban no comía casi. Por eso se me veía así, no estaba bien”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO ‘CHANCA’ A SOFÍA: “ES UNA VERGÜENZA QUE QUIERAS LIMPIAR LA CARA A PAZ DE LA BARRA”

“Aunque te haya parecido que estaba saludable solo porque estaba flaca, mi estado de ánimo y mi salud en general estaban en peligro”, puntualizó la también cantante.

En otro momento, la joven artista peruana comentó que acude a un especialista. “Ahora es verdad que estoy un poco encima de mi peso, voy a una nutricionista para solucionarlo saludablemente, pero definitivamente ahora soy saludable en cuerpo y alma. Muchísimo más que en esa época de todas maneras. Y definitivamente mucho más feliz”, expresó.

“Las apariencias engañan. Estar flaco no es siempre sinónimo de salud, y tener un poco más de peso que el usual no siempre es sinónimo de tristeza o de falta de belleza ni de salud. Un abrazo”, concluyó Gisela Ponce de León.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.