‘GISELA BUSCA… EL AMOR’ LIDERÓ EL RATING EL SÁBADO EN LA NOCHE

Martes 20 de Febrero del 2018 | 9:47 pm

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, estrenó programa el pasado sábado, 17 de enero.  ‘Gisela busca… el amor’ debutó con la historia de amor del matrimonio de los exchicos reality de Esto Es Guerra; Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

‘Gisela busca… el amor’ no obtuvo el rating que hacía con ‘El Gran Show’ o ‘Reyes del show’. Aunque es el primer programa y este es un nuevo formato televisivo, al cual, su público, no está acostumbrado. Sin embargo, la ‘Señito’, cree que remontará en el puntaje.

La historia de amor de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se apoderó de la audiencia televisiva la noche del sábado 17 de febrero. Además, su programa lideró el ranking de su competencia sabatina con un 10.2 y 9.3 en Lima y en las seis ciudades del Perú.

Los secretos de Yaco y Natalie

En entrevista para el programa de Gisela Valcárcel, la modelo Natalie Vértiz negó que hace cinco años mantuvo un romance con el exguerrero, Gino Pesaressi, padre de su sobrina y pareja de su hermana mayor, Mariana Vértiz.

“Yaco estaba supuestamente con Sully (Sáenz), entonces ya ni lo miré, por eso me vinculan al principio con Gino Pesaressi, pero nunca dimos ese paso… nunca fuimos al cine con Gino”, explicó Natalie Vértiz.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.