‘GISELA BUSCA EL AMOR’: ¿FEDERICO SALAZAR CONFESÓ QUE SERÍA INFIEL?

Federico Salazar y Katia Condos fueron protagonistas del último programa de Gisela Valcárcel, ‘Gisela busca… el amor’. Ellos contaron el secreto de tener un matrimonio duradero y estable de 21 años. Sin escándalos ni dimes y diretes.

El periodista y la actriz conforman una de las parejas más sólidas de la televisión nacional y este sábado en el espacio sabatino conducido por Gisela Valcárcel, contarón pormenores de su vida en matrimonio.

Al ser consultado sobre si recomienda el perdón de una infidelidad en una relación, Federico responde: “Habría que ver, o sea no hay reglas, tendría que ver la historia, qué pasó, por qué se llegó a eso, de repente hay cosas que perdonarse mutuamente…”, se ve en los avances del espacio sabatino.

En tanto, Katia Condos en su encuentro con Gisela Valcárcel habla del inicio de su romance con Federico Salazar, quien enfrentaba la separación de su matrimonio y por primera vez cuenta la verdad de los rumores que surgieron cuando empezaron sus salidas.

Asimismo, Federico Salazar confesó que él se adecúa a la decoración que hace su esposa en la casa, “Una de las cosas que hace Katia es que alrededor de ella siempre hay un lindo espacio”, aduló el periodista.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.