Gisela a poco de su nuevo show: “Estoy con nervios”

Conductora de televisión busca promover el talento peruano con nuevo formato.

A+

A pocas horas del estreno de ‘La Gran Estrella’, Gisela Valcárcel dio algunos alcances de cómo viene viviendo esta antesala de su nuevo formato televisivo.

“Me siento como un espectador más de todo lo que está sucediendo. Estoy con nervios, pero también con mucha ilusión. Este sábado conoceremos a doce talentosos jóvenes que quieren llegar a ser artistas, que quieren vivir del arte. Ha empezado una nueva etapa para nosotros, y esperamos que esté por comenzar la mejor etapa en la vida de ellos”, refirió.

Asimismo, precisó que el objetivo final de este nuevo programa es promover el talento peruano.

LEE TAMBIÉN: Marco Romero regresa a los escenarios tras dos años de pandemia

“El objetivo de ‘La Gran Estrella’ es promover el talento peruano, lograr que se reconozca, que nos reconozcamos como un gran talento musical, y que nuestra música se escuche en el mundo, que esté en festivales, que tenga participación activa en el mundo”, añadió.

El gran jale de este nuevo programa de canto será le productor musical Sergio George, con quien la popular ‘Señito’ viene trabajando duro y parejo.

“Sergio conoce muchísimo de música, pero, sobre todo, es una persona muy segura de lo que dice, por momentos, callado, pero cuando habla, expresa claramente lo que quiere, y eso admiro en las personas; más allá de la profesión, me gusta conversar con personas que tienen las cosas claras como las tiene Sergio”, refirió Gisela Valcárcel quien mañana a las 9:00 p.m. estrena ‘La Gran Estrella’ por América Televisión.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.