Giovanni Ciccia elogiado por dramática actuación en ‘AFHS’

Chef no soportó la vergüenza que le hizo atravesar su hijo y le dio fuerte bofetada.

Un episodio candente, fue el que se dio en la serie ‘Al fondo hay sitio’, pues el actor Giovanni Ciccia, se volvió tendencia en redes sociales, por su impecable actuación al interpretar al chef Diego Montalbán, quien interpreto el verdadero sentimiento de la decepción, al enterarse que su hijo no sabía cocinar.

Todo sucedió cuando Cristóbal fue elogiado por su sazón y le solicitaron preparar un platillo de la carta en frente de todos los asistentes a su restaurante que acababa de inaugurar. Pese a que todos esperaban que el joven cocinero mostrara su talento culinario, pasó todo lo contrario, y es que mientras intentaba preparar el pedido, todos notaron que no sabía cómo hacerlo.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ sobre denuncia de Karen: “¡Está obsesionada conmigo!”

En ese momento, el heredero de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) sudaba frío y no sabía cómo disimular sus nervios al recibir abucheos de parte de los Gonzales. Fue ahí cuando su progenitor se dio cuenta que nunca supo cocinar ni tuvo interés alguno en convertirse en un gran chef. No podía creer lo que veía y se mostró decepcionado ante la verdad.

LE DIO UNA BOFETADA

Ya en la casa Maldini, Diego pidió quedarse a solas con su hijo y descargó toda su furia contra su exengreído, y le dio una cachetada por su traición, pese a que Cristóbal intentó excusarse, no logró el perdón de su padre. Pero las cosas no quedaron ahí, pues Diego botó de la casa de Francesca Maldini a su hijo por mentirle con saber cocinar.

“Agarra tus cosas, ya te dije que te largues”, dijo sin querer escuchar la explicación de Cristóbal. Padres e hijos se mostraron muy tristes por lo sucedido y las lágrimas caían de sus ojos. “Cuando pienses que soy malo, acuérdate de todas las mentiras que me soltaste (…) Antes de irte, devuélveme el cuchillo que te regalé”, precisó el patriarca de los Montalbán antes de retirarse de la habitación.

@afhs_rk

#afhs #alfondohaysitio #peru #fyp #tiktok #fypシ #parati

♬ sonido original – rk_AFHS_07

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.