Giovanni Ciccia: así fue el detrás de cámaras de fuerte escena

Actores quedaron más que conmovidos por la gran interpretación del actor de 'Al Fondo Hay Sitio'.

El reciente capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’), fue uno de las escenas más fuertes y conmovedoras de la temporada después de tanto tiempo. Diego Montalván (Giovanni Ciccia) descubrió toda la verdad sobre su hijo Cristóbal (Franco Pennano) desatando entre ellos una gran discusión que terminó en los golpes.

Cientos de fanáticos de la serie han empezado a compartir videos de la escena o reacciones de ellos mismos al ver el capítulo del miércoles. Sin embargo, salió el detrás de cámaras grabado por uno del staff.

@extra.pe

Detrás de cámaras #afhs #giovanniciccia fuerte escenas y gran actuación.

♬ sonido original – Extra

En el clip se logra ver como la producción con las luces listas, camarógrafos en sus puestos y los sonidistas atentos, se quedan en un rotundo silencio para dar paso a la gran escena. La atmósfera tiene una gran carga de sentimientos por parte de la interpretación de los personajes y se ve toda la escena sin cortes hasta llegar el momento en que Diego Montalván, ofuscado, se lanza a pegarle a su hijo.

Al terminar se presencia a los actores como, María Gracia Gamarra, Giovanni Ciccia, Yvonne Frayssinet, Franco Pennano y Karime Scander conmovidos y exhaustos por el tenso y dramático momento.

Leer también: Giovanni Ciccia elogiado por dramática actuación en ‘AFHS’

Además, esta escena viene trayendo miles de comentarios de sorpresa y sobre todo de elogios tanto para la producción, pero sobre todo para los actores, pues aseguran que lograron transmitir los sentimientos de sus personajes y que hace tiempo no se lograba ver actuaciones de esa calidad en nuestro país.

@extra.pe

#AFHS Dramática escena de #giovanniciccia #francopennano #parati

♬ sonido original – Extra

DIEGO MONTALVÁN DESCUBRE LA MENTIRA DE CRISTÓBAL

Todo sucedió cuando Cristóbal fue elogiado por su sazón y le solicitaron preparar un platillo de la carta en frente de todos los asistentes a su restaurante que acababa de inaugurar. Pese a que todos esperaban que el joven cocinero mostrara su talento culinario, pasó todo lo contrario, y es que mientras intentaba preparar el pedido, todos notaron que no sabía cómo hacerlo.

En ese momento, el heredero de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) sudaba frío y no sabía cómo disimular sus nervios al recibir abucheos de parte de los Gonzales. Fue ahí cuando su progenitor se dio cuenta que nunca supo cocinar ni tuvo interés alguno en convertirse en un gran chef. No podía creer lo que veía y se mostró decepcionado ante la verdad.

Ya en la casa Maldini, Diego pidió quedarse a solas con su hijo y descargó toda su furia contra su exengreído, y le dio una cachetada por su traición, pese a que Cristóbal intentó excusarse, no logró el perdón de su padre. ‘AFHS’ la viene rompiendo en sintonía.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.