Gino Pesaressi da la cara tras denuncias a su empresa

Gino Pesaressi está en boca de todos, y no precisamente en el programa que conducía. Pues el expresentador de televisión volvió hacer noticia tras una denuncia a la empresa en la que laboraba.

Y es que un grupo de trabajadoras de limpieza afirmó que la empresa Grupo Gerencial, no cumplió con sus pagos. Este hecho, llevó a que el modelo se pronuncie a través de su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Karla amenaza a Leonard: “Si a la buena no entiende, será por lo judicial”

En dicha publicación, el ojiverde ratificó que renunció al cargo de gerente general del Grupo Gerencial en abril del presente año.

“Adelanto de comunicado. Desligado de la empresa en controversia desde el mes de abril”, escribió Pesaressi.

Sin embargo, pese a lo expuesto por Gino, una trabajadora mostró su contrato con fecha del mes de julio, en el que se aprecia la firma del exchico reality como gerente general.

Recordemos que, en marzo del 2021, la empresa Grupo Gerencial estuvo involucrada en la vacunación irregular de cuatro trabajadores y así lo demostró un informe periodístico del programa ‘Al estilo Juliana’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...