GINO ASSERETO SE REENCUENTRA CON SU HIJA LUEGO DE TRES MESES

Jazmín Pinedo comentó que su expareja pudo encontrarse con su hija Khaleesi.

(Foto: Gino Assereto/Instagram)
A+

La conductora de ‘Esto es Guerra’, Jazmín Pinedo, contó a “América Espectáculos” que Gino Assereto pudo rencontrarse con su hija Khaleesi, después de meses de estar separados por la pandemia de la COVID-19.

“La gente se preguntaba sobre las razones de que Gino no podía visitar a la gorda y es que faltaba asegurar la situación. Nos hemos hecho pruebas y salieron negativas», sostuvo.

«Fue bien bonito porque pudo abrazar a su papá, se quedaron en la casa pintando con temperas. Ya pudo ver a papi, él se está cuidando de otra manera. A ella le ha cambiado la carita, fue una emoción muy grande”, agregó.

LEE TAMBIÉN | MINSA BUSCA PROFESIONALES DE LA SALUD

También comentó lo importante que tiene su relación de padres que mantiene con Gino Assereto sea buena para que su hija se sienta bien. Pinedo también dijo que el chico reality no puede ver a su otra hija por el momento.

Tras su separación, Gino y Jazmín se encentran bien y su comunicación ha mejorado con el tiempo. “Somos personas de la tele y tenemos derecho a llorar, todos atravesamos problemas y seguro más difíciles. Con Gino hablamos mucho, encontramos paz y tranquilidad”, dijo la conductora de EEG.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.