GINO ASSERETO RESPONDE A CRÍTICAS DE MAGALY: “RESPETO TU OPINIÓN Y AGRADEZCO TU TIEMPO”

La conductora de espectáculos también reveló que el modelo no tiene futuro como músico.

A+

El influencer Gino Assereto se pronunció luego que Magaly Medina lanzara fuertes críticas contra él durante su programa. La conductora indicó que el modelo fue choteado de la nueva temporada de “Esto es guerra” y su carrera musical es “un fracaso”.

Asimismo, el exchico reality estuvo al tanto de los comentarios en su contra por parte de la “urraca” y le envió un claro y conciso mensaje al programa “Magaly TV, La Firme”.

LEE TAMBIÉN | JAZMÍN PINEDO: “TENGO LA ILUSIÓN DE TENER OTRO BEBÉ”

“Caminar por caminos distintos, no significa no tener caminos. Respeto mucho tu opinión, también agradezco tu tiempo. Atentamente, mi éxito”, escribió en sus estados de Instagram.

¿QUÉ DIJO MAGALY MEDINA?

La conductora de espectáculos opinó que Assereto no fue convocado para los 10 años de “Esto es guerra”. Asimismo, lo minimizó ya que el modelo ha incursionado en la música urbana y aún no ha logrado un buen número de vistas.

“Como reguetonero, sus videos no han tenido nada de aceptación, hasta Michelle Soifer le gana. En número de vistas, tiene 22 mil vistas, eso es un fracaso para alguien que quiere apostar y tomarlo como una real carrera”, criticó Medina.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

GINO ASSERETO: “POR PRIMERA VEZ ME PREGUNTÉ QUIÉN SOY”

RODRIGO GONZÁLEZ: “GINO ASSERETO SIGUE ENAMORADO, PERO JAZMÍN PINEDO YA NO”