GINO ASSERETO: “POR PRIMERA VEZ ME PREGUNTÉ QUIÉN SOY”

El ex chico reality comentó que a sus 31 años recién ha comenzado a entender cosas sobre él.

A+

Tras dos años de silencio, Gino Assereto confesó en el programa «Más Espectáculos», la verdadera razón por la cual no se encuentra en una relación con Jazmín Pinedo y mucho menos intenta nada con otras personas.

“Yo a la ‘China’ la respeto y aprecio mucho, es una mujer y mamá increíble”, indicó el ex chico reality antes de revelar por qué decide estar solo y no en pareja.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: “GINO ASSERETO SIGUE ENAMORADO, PERO JAZMÍN PINEDO YA NO”

“En estos momentos estoy en una etapa en la cual mi espacio es muy importante, estoy conociéndome, a mis 31 años empiezo a entender muchas cosas sobre mí. Estoy en una búsqueda, por primera vez me pregunté quién soy, quién quiero ser más adelante, no se pudo dar anteriormente porque tuve que vivir muchas experiencias”, expresó.

Tras escuchar eso, Natalie Vértiz aseguró que quizá Assereto no se sentía listo para una relación y él respondió: «Estoy en una relación conmigo», además de señalar que, si decide volver a intentar algo con alguien, deberán ser un complemento.

LEE TAMBIÉN | GINO ASSERETO ELOGIA A JAZMÍN PINEDO: “SOY CONSCIENTE DEL ESFUERZO QUE ESTÁ HACIENDO”

«Hago esta aclaración porque en todos los años de relación que hemos tenido, la ‘China’ ha sido lo máximo. Ella ha hecho todo por mí, ella en algún momento tomó el papel de madre y quería que a mí me vaya bien, pero yo también quiero abrir mis alas y decir ‘hey estoy acá’”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.