Gino Assereto lanza canción tras rumores de su sexualidad: “Decidí soltarme, mi camino explorar”

El guerrero continúa aumentando los rumores sobre su orientación sexual. Esta vez publicó un nuevo tema con una polémica letra.

Gino Assereto se encuentra en boca de todos debido a los rumores que existen sobre su orientación sexual. En sus recientes declaraciones el chico reality dijo no darles importancia a los comentarios malintencionados y que de ser el caso no tendría problemas en comunicar que es gay.

Sin embargo, dentro de lo que dijo también dejó muchas dudas tras indicar que él ‘es lo que quiere ser’. Ahora, el guerrero vuelve a encender las alarmas sobre este rumor, puesto que, acaba de publicar una nueva canción en medio de toda esta polémica.

“Gracias por todo lo perfecto que me hiciste vivir 2022. Siempre les digo que soy un caminante de la vida en busca del éxito que para mí significa la felicidad plena y la paz interior, motivo por el cual estamos en este mundo … amo mi proceso”, se lee en la descripción que presenta su nuevo tema.

LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez y su divertido reencuentro con sus tangas

Su video

Dentro de este video, se ve a Gino Assereto vestido totalmente de negro, cubierto con una capucha y sosteniendo un encendedor prendido. Esta rima es un agradecimiento a todo lo que vivió en el 2022 y ya hay más de un usuario que encuentra algunas frases cuestionables dentro de esta canción.

“Este año fue hermoso, para mí fue un año maravillo, todo lo que yo sentí, lo que viví, este año de seguro se volverá a repetir”, inició Gino, “Ese año tuve mucho aprendizaje (…) Ese año he sido uno con mi cuerpo, ese año lo cuidé y al mismo tiempo disfruté, ese año decidí soltarme, mi camino explorar”, es parte de la letra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Assereto (@ginoasseretocarpena)

Aunque en los comentarios se ven mensajes de apoyo al chico reality, también existen otros que lo critican por no aclarar de una vez el tema, en tanto, otro grupo hicieron notar una posible depresión, ya que pese a que Gino Assereto menciona lo feliz que fue en el 2022 su lenguaje dentro del video diría lo contrario.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Santa Anita: manifestantes intentaron tomar Gran Mercado y obligar a comerciantes a marchar

Cusco: aeropuerto reanuda operaciones tras suspensión por protestas