GINO ASSERETO ESTÁ SEGURO DE GANARLE A ANTHONY Y SACARLO DE ‘EEG’

El 'combatiente' tendrá que enfrentarse al 'activador' para ver quién se retira del programa.

A+

La noche del último miércoles, Renzo Schuller y Johanna San Miguel anunciaron el regreso de Anthony Aranda, más conocido como el ‘Gatito activador’, y que se tendrá que enfrentar a Gino Assereto para quedarse en ‘Esto Es Guerra’.

Cuando presentaron al bailarín indicaron que no volvería a vestir la camiseta ‘rojo y verde’, sino la de los ‘guerreros’. Eso no fue todo, ya que revelaron que en los próximos días se tendrá que luchar contra el ex de Jazmín Pinedo para ver quién se queda con un cupo.

“Ya vas a conocer a tu profe”, determinó el ‘activador’ en pleno programa. Después, para las cámaras de ‘América Espectáculos’, Gino Assereto aseguró que nació siendo un triunfador y estará preparado cuando tenga que estar con la pareja de Melissa Paredes en la línea de partida.

LEE TAMBIÉN: ‘PELUCHÍN’ APUESTA QUE ALESSIA ROVEGNO SERÁ LA PRÓXIMA MISS PERÚ

“Soy un ganador”, enfatizó el chico reality. Cabe precisar que hace un mes, Antony Aranda entró para los ‘combatientes’, pero en las primeras semanas tuvo una lesión en la pierna. Esto lo sacó de la competencia y tuvieron que convocar a Assereto para que lo reemplace.

La ausencia del ‘Gatito’ provocó una serie de comentarios, no solo del público, sino de otros personajes de la farándula, como Rodrigo González y Gigi Mitre. Ambos conductores creyeron que Aranda ya no iba a retornar.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.