GINO ARÉVALO AHORA CANTA CUMBIA

Orquesta “Somos la Gente” de Ica se lo jala como animador.

Diego Cancino, cantante y director, aseguró estar feliz con la inclusión de Gino.
Martes 3 de Diciembre del 2019 | 6:07 pm

Desde la tierra del vino, la orquesta “Somos la Gente” de Ica llegó a nuestra capital para promocionar su tema “Lo que me hizo usted”. Además anunciaron el jale de Gino Arévalo como animador y corista de la popular agrupación sureña.

Diego Cancino, cantante y director, aseguró estar feliz con la inclusión de Gino, quien con su nueva y delgada figura, pero chispa de siempre, pondrá a disfrutar de música y alegría al público.

“Somos los creadores de la cumbia bachata, y con estilo propio estamos conquista el corazón de todos. En radios de Lima ya empezó a sonar nuestra primicia ‘Lo que me hizo usted’ de Alex Muñoz, y a Dios gracias está recibiendo el apoyo de la gente”, indicó Cancino, exintegrante de los Hnos. Yaipén e Internacional Privados.

“Somos la Gente” de Ica se formó el 2009, tiene dos producciones discográficas, y entre sus éxitos destacan “Momentos vividos” y “Tus celos”.

40 KILOS MENOS

Como se recuerda, el actor cómico Gino Arévalo sorprendió a sus seguidores al reaparecer en el programa “En boca de todos” con un radical cambio físico. El recordado comediante del fenecido programa “Risas de América” contó que se sometió a un by-pass gástrico por un tema de salud.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.