GIGI MITRE SOSPECHA QUE LA VILLANA EN AFHS ES MELISSA PAREDES [VIDEO]

La conductora de 'Amor y Fuego' lanza tremenda bomba tras el regreso de la recordada serie.

A+

‘Al Fondo Hay Sitio’ regresó tras cinco años y medio, y ha causado un revuelo en el público, así como en las redes sociales. La conductora de ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre, lanzó una tremenda sospecha luego que el primer episodio de la nueva temporada terminó con una figura femenina en la tumba de Claudia Llanos, más conocida como ‘La mirada de tiburón’.

“Estaba especulando de quiénes podrían volver               porque recién ha sido el primer capítulo y faltan muchos actores que han aparecido antes. Una seguidora me escribió sobre la parte final y qué tal si es Melissa Paredes. Quizá hay una posibilidad de que sea la ‘madre de la niña’. El cabello lo tiene negro, está de negro y no se le identifica mucho el ‘totorrete’”, especuló.

LEE TAMBIÉN: GIGI CUADRA A MORÁN POR MINIMIZAR A MAMÁS: “¡UNA MADRE ES UNA MADRE!”

La animadora no descartó que sea la exesposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba. “Cómo se va a distinguir si tiene un saco negro. Recordemos que ella ha actuado antes y ha estado en el programa ‘América Hoy’”, sostuvo.

“Podría ser, no me parece tan descabellado. vuelven la ‘tiburón’ [Claudia, interpretado por Úrsula Boza] o podría ser un familiar que vengaría, por ejemplo, su hermana, que podría ser Melissa”, resaltó Gigi Mitre.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.