GIGI MITRE SOBRE MAGALY Y JAZMÍN: “PARECIA PELEA DE ‘CHIBOLAS’”

Conductora dijo que a ambas se les pasó la mano.

A+

¡Fuego! Gigi Mitre no fue ajena para opinar nuevamente sobre los dimes y diretes entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo, por lo que en la última edición de ‘Amor y Fuego’, señaló que ambas parecían chibolas de colegio.

“Creo que Jazmín, en el afan de defenderse de las criticas también se le pasó la mano, a las dos se les pasó la mano, comenzó su perspectiva.

Para Gigi Mitre, ambas figuras se lanzaban críticas innecesarias y dejó entrever que parecían mocosas escolares.

LEE TAMBIÉN: PARA ‘AMOR Y FUEGO’, PELEA ENTRE MAGALY Y JAZMÍN NO HAY GANADORA

“Me parece que dijeron cosas innnecesarias que no venían al caso, que aprovecharon para decir y tú y tú y tú, parecía una pelea de chibolas, chibolas de colegio que nisiquiera están en secundaria”, remarcó Gigi Mitre.

Asimismo, ‘Amor y Fuego’ realizó una nota en donde dieron su veredicto sobre quién fue la ganadora en el ring, Jazmín Pinedo o Magaly Medina.

Sin embargo, ambas quedaron empates. “Las dos que se vayan a freír plátanos, no hay ganadora”, se escuchó la voz en off en el reportaje.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.