GIGI MITRE SOBRE JOSIMAR: “VAYA FORMA DE CONSEGUIR PAPELES EXPRÉS”

Rodrigo González y su compañera opinaron sobre el interés detrás de su matrimonio en EE. UU.

A+

El cantante Josimar Fidel está en el ojo de la tormenta tras anunciar la fecha de su matrimonio en Estados Unidos (EE. UU.). La conductora de “Amor y fuego”, Gigi Mitre, cuestionó al salsero y dijo que el verdadero objetivo es tener sus papeles exprés.

“Vaya forma de conseguir papeles exprés. Por favor, tiene una mujer embarazada y a esta mujer la acaba de conocer. (…) Eso lo saben todos. La manera más fácil y rápida de conseguir papeles es casándote con alguien de esa nacionalidad”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | JOSIMAR SE CASARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO CON SU NOVIA CUBANA

La compañera de Rodrigo González ‘Peluchín’, sospechó que hay otras intenciones y están camufladas con la boda. Como se recuerda, el salsero estableció la fecha para contraer matrimonio el 11 de diciembre a las 2:00 p.m., con su novia cubana Yadira Cárdenas.

Antes de cerrar el tema, Rodrigo contó que el músico le envió un mensaje a su equipo de producción en un tono amenazante.

“Quedaron vetados conmigo, nunca más me vuelvan a llamar porque les di una entrevista de buena onda y comentaron de mala onda. No vuelvan a hablar de mi familia ni de mis hijos porque se van a meter en problemas legales”, les advirtió el cantante.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.