GIGI MITRE PIDE A ANDREA DENUNCIAR A SIBILLE PORQUE “IG NO LE HARÁ JUSTICIA”

Su compañero, Rodrigo González, consideró que la actriz debe tomar medidas.

A+

Los conductores de “Amor y fuego”, Gigi Mitre y Rodrigo González ‘Peluchín’, pidieron a la actriz Andrea Luna presentar las evidencias del supuesto maltrato que habría recibido de su expareja Pietro Sibille y no solo dejarlo como una publicación en sus redes sociales.

La polémica presentadora manifestó que la presunta agraviada debe actuar para evitar que más mujeres sean maltratadas, si en caso sea verdad lo que hizo público en sus redes. “Instagram no te va hacer justicia”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN | GIGI MITRE SOBRE JOSIMAR: “VAYA FORMA DE CONSEGUIR PAPELES EXPRÉS”

“Andrea Luna ha dicho que tiene pruebas, videos, fotos, etc. Yo creo que debe ir a hacer una denuncia en la comisaría, no solo pública. Si dice que la ha maltratado física y psicológicamente, no gana mucho con lo que nosotros opinemos. ¿Cómo vas a evitar que otras mujeres pasen lo que tú pasaste? Si es tal cual como lo dijiste. ¿Cuál es la verdad?”, opinó Gigi Mitre.

En ese sentido, ‘Peluchín’ dijo que Luna muestre sus pruebas, de lo contario “solo tres adolescentes” podrían creerle, ya que la gente se está preguntando: “¿Por qué justo ahora?”.

“Si quieren que te ayuden y no lo estás usando como venganza porque se te descubrió una infidelidad, pues anda a las entidades correspondientes con el debido proceso. La gente lo puede tomar como un tufillo de ‘¿justo ahora?’”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.