GIGI MITRE: “ME VOY A TOMAR UN GRAVOL Y VOTARÉ POR KEIKO FUJIMORI” | VIDEO

La conductora de “Amor y Fuego”, Gigi Mitre, aseguró que no le importa lo que le digan pues “a Keiko Fujimori le dije desgraciada en su cara”.

A+

Se encendieron las alarmas. La conductora de “Amor y Fuego”, Gigi Mitre, anunció este lunes su respaldo a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta electoral del próximo 6 de junio.

“Me voy a tomar un gravol y voy a votar por Keiko (…) Y no me interesa que me odien, no importa lo que me digan. No tengo nada que perder, a Keiko le dije desgraciada en su cara”, exclamó rotundamente, ante el miedo de que un eventual gobierno de Pedro Castillo, aspirante de Perú Libre, empobrezca al país.

LEE TAMBÉN | GALARRETA: “GRACIAS A RODRIGO Y GIGI PASAMOS A SEGUNDA VUELTA” [VIDEO]

“La economía cerrada en ninguna parte del mundo ha funcionado, ha sido fracaso tras fracaso. (…) ¿Cuál es su equipo técnico, señor Castillo? ¿Qué tanto oculta si está tan capacitado?”, fustigó.

VENEZUELA

En otro momento, Gigi Mitre dijo que no puede ser posible que Castillo Terrones “diga que en Venezuela hay democracia”. “Los venezolanos no están en nuestro país para conocer la Plaza Manco Cápac”, resaltó, y puntualizó que “no tengo miedo de decir que me da miedo Pedro Castillo”.

LAS TRANSNACIONALES

Gigi continuó y reprochó la amenaza del docente cajamarquino respecto a que las empresas transnacionales tienen las horas contadas en el Perú.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI FUE PUESTA EN APUROS POR RODRIGO GONZÁLEZ Y GIGI MITRE

“¿Con qué le va a dar trabajo a la gente si ni siquiera puede hacer una multiplicación? (…) ¿Cómo es posible que un candidato presidencial, que es maestro, no sepa qué es monopolio?”, subrayó.

“No le tenemos miedo, señor Castillo, parado y sin polo. ¡No a la dictadura, viva la democracia y viva el Perú!”, sentenció la compañera de conducción de Rodrigo González ‘Peluchín’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.