GIGI MITRE LE DICE A MELISSA QUE HABLA COMO PEDRO CASTILLO [VIDEO]

La ex reina de belleza se contradijo en una serie de puntos y la compañera de 'Peluchín' se fue con todo.

A+

La entrevista que dio Melissa Paredes a los conductores de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre, sacó chispas. En el transcurso, la exconductora entró en una serie de contradicciones. Es más, trató de excusarse con lo que habría hecho su exesposo, Rodrigo Cuba.

Por las idas y vueltas que daba la ex reina de belleza, Gigi Mitre le increpó que de una vez tenga una sola versión y responda lo que en verdad ocurrió. Ante la negativa e insistencia de Paredes, la conductora la comparó con el presidente Pedro Castillo.

El rostro de la exanimadora de ‘América Hoy’ se desdibujó. “Estás igual o peor que el presidente Castillo, que le dicen algo a él y culpa a anteriores gobiernos, que Fujimori tal, que García tal, etc. Melissa Castillo”, manifestó Mitre.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES INSISTE QUE NO FUE INFIEL A RODRIGO CUBA A PESAR DE ‘AMPAY’

Aunque trató de hablar, las palabras no salían de la boca de Paredes. Después de unos segundos, cuestionó que le pongan al centro para ver algún error en sus declaraciones, según ella porque quieren dejarla mal porque es mujer.

“No me compares”, pidió la entrevistada. Después de unos minutos, Gigi volvió con el mismo calificativo, debido a que Melissa no quiso pasar por la prueba del polígrafo con una pregunta que ya le habían hecho en vivo.

De otro lado, aseguró que iba a ‘parchar’ a Janet Barboza por comentar en su programa que sabía que estaba en coqueteos con Anthony Aranda antes de que salga el ampay en el espacio de Magaly Medina. “Le voy a increpar cuando la tenga enfrente”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.