GIGI MITRE ‘CHANCA’ A SUSY DÍAZ POR LUCRAR CON DESGRACIA DE SU HIJA FLOR

Presentadora criticó a excongresista por hacer publicidad en denuncia de su primogénita.

A+

La conductora de ‘Amor y fuego’ Gigi Mitre, se mandó contra Susy Díaz, por estar lucrando con la separación de su hija Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva.

Y es que madre e hija brindaron una conferencia de prensa, donde luego de afirmar que el cumbiambero golpeaba a la hija de Augusto Polo, la rubia de labios carmesí hizo publicidad.

“Pero esto sí me parece serio, ahora estamos hablando de que hay golpes o hubo golpes en la relación entre Néstor y Florcita, que ella ha sido maltratada y hasta ahí me parece válido que ella lo haga público, lo que me hace dudar es la forma que le quita el peso a algo tan serio y tan delicado como es la violencia y el maltrato contra la mujer”, dijo Gigi Mitre.

LEER TAMBIÉN: FLOR POLO DA ULTIMÁTUM A NÉSTOR PARA EMPEZAR DEMANDA POR DIVORCIO

«Ayer vi a Susy que estaba haciendo una declaración con respecto y ella estaba preocupada por contar qué terrible lo que estaba viviendo su hija, y hasta ahí todo bien, pero sí, que las extensiones de su amiga no sé qué y por favor que hable, y promocionaba un concierto y que por favor, ahora que hable Paloma de la Guaracha y no sé quién, o sea, es como que no entiendo”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.