GIGI BROMEA CON SHEYLA AL COMENTAR SOBRE DIVORCIO DE BILL GATES: “¡AHÍ TE VA UN DATO!”

La conductora Gigi Mitre aprovechó las risas en el set de su programa para agarrar de punto a la ex chica reality.

A+

En el programa ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre, habló sobre el divorcio del millonario estadounidense Bill Gates y su esposa Melinda.

“Hablando de rupturas, ¿sabes quién se va a divorciar? ¡Bill Gates! ¿Le paso mi Instagram?”, manifestó la conductora de televisión en son de broma.

La compañera de Rodrigo González aprovechó las risas en el set para agarrar de punto a Sheyla Rojas, quien se encuentra en tierras mexicanas.

“¡Sheyla, ahí te va un dato! Y les voy a contar una cosa, (Bill Gates y su esposa Melinda) no hicieron acuerdo prenupcial”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN | GIGI MITRE: “ME VOY A TOMAR UN GRAVOL Y VOTARÉ POR KEIKO FUJIMORI” | VIDEO

Luego, Rodrigo González aprovechó para pronunciarse sobre el multimillonario norteamericano. “No era tan inteligente como pensábamos. En la parte emocional hay que reiniciarle el sistema”, expresó.

Como se sabe, Sheyla Rojas se encuentra en México, mientras que su hijo Antoñito está junto a su padre, Antonio Pavón, en España. La popular ‘Shey Shey’ mantiene activos a sus seguidores de redes sociales con infartantes fotos, que deja boquiabierto a más de uno.

EL MATRIMONIO  DE BILL GATES

Cabe recordar que Bill y Melinda Gates, una de las parejas más reconocidas del mundo, anunció el lunes su separación vía redes sociales. Ambos se conocieron en 1987, cuando ella se unió a Microsoft.

Ambos tienen una fundación, del cual es una de las más importantes del mundo. Las dudas de los grandes pensadores del mundo era la disolución de la compañía; sin embargo, ambos desmintieron tal decisión.

“Continuaremos compartiendo nuestra creencia en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que no podemos crecer como pareja en la próxima fase de nuestras vidas”, comentaron ambos en un comunicado en Twitter.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.