GIGI MITRE A SHEYLA ROJAS: “PARECÍA QUE TENÍAS CLIENTES EN LUGAR DE NOVIOS”

En una acalorada entrevista, Gigi Mitre cuestionó la dignidad de Sheyla Rojas.

A+

Fiel a su estilo, Sheyla Rojas se enlazó por videollamada con el programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ y respondió las punzantes preguntas de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Ambos presentadores de Willax TV cuestionaron a la popular ‘Shey shey’ por mostrarse interesada por el dinero de Luis Advíncula. Por su lado, ‘Peluchín’ le consultó a la chiclayana si fue justo expresarse así sobre el futbolista.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS SOBRE PEDRO MORAL: “LE PRESTÉ PLATA Y ME DEJÓ CON LA DEUDA DE UNA CAMIONETA”

“¿Para ti, no es lo mismo aceptar regalos o engreimientos de gente que no conoce que ofrecer algo a cambio de dinero?”, consultó Rodrigo González a la modelo.

Sheyla Rojas indicó que los amigos invitan sin preocupación alguna y por eso ella no se considera interesada. “En su momento, él sí me gustaba, no lo voy a negar. Sí le puedo dar un beso, sí pudo pasar otra cosa. Yo estaba soltera y él también estaba soltero”, manifestó la exrubia.

La influencer se mostró sarcástica ante la consulta de Rodrigo González. “Si las cosas se hubieran dado, quizá pudo pasar algo. Si algo se da, bien; o si no, ‘next’”, expresó.

SIN PELOS EN LA LENGUA

Por su lado, Gigi Mitre cuestionó a Sheyla Rojas por manejar de manera muy liberal su vida privada. “Tú eras una imagen pública, tenías un hijito, pero tenías una imagen de que en lugar de tener novios o salientes, parecía que tenías clientes”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.