GIANELLA SOBRE JOSIMAR: «SE PUEDE CASAR MIL VECES, ES COSA DE ÉL»»

La aún esposa del salsero asegura que ambos están casados por la iglesa, por lo que no podrá casarse con su actual pareja.

(Foto: Composición)
A+

Gianella Ydoña, expareja y aún esposa de Josimar Fidel, se pronunció sobre los planes de matrimonio del salsero con su actual pareja, la bailarina María Fe Saldaña.

“Él puede hacer lo que le guste con su vida, pero nosotros seguimos casados por la iglesia y aún no tenemos planes de divorcio, nunca me ha hablado de ese tema. Se puede casar mil veces, es cosa de él, yo vivo feliz con mi hijito y no me importa su inestable vida”, aseguró en diálogo con Trome.

Además, Ydoña señaló que la única relación que tiene con Josimar es de padres y no tiene contacto con él, y tampoco se tienen agregados en redes sociales.

“No tenemos ningún tipo de comunicación. Ambos nos hemos bloqueado de todas las redes sociales. De mi bebé hablo con su mamá”, expresó Gianella.

Se sabe que Josimar Fidel contó al programa “Modo espectáculos” que tiene pensado casarse con María Fe Saldaña y ya se encuentran planeándolo, sin embargo, no se podrá realizar hasta que el músico se divorcie.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.