GIANCARLO SCARPATI: “FUI BRUTALMENTE ABUSADO”

El influencer Giancarlo Scarpati apareció en Instagram con un ojo morado.

A+

A través de su cuenta de Instagram, Giancarlo Scarpati contó que fue abusado y lanzado de un auto en una calle de la capital. Ello tras la difusión de imágenes donde se le puede ver en el piso con marcas producto de una agresión física.

En la mencionada red social escribió lo siguiente: “Chicos, fui brutalmente abusado, ultrajado y recién llego desde ayer”. “Todo lo verán en Magaly el día lunes. ¡Lo que realmente ocurrió! El gran daño que me hicieron”, acotó.

LEE TAMBIÉN | GONZALO GODOY: CARLOS A. MANUCCI OFICIALIZA SU LLEGADA

Asimismo compartió una historia donde se le ve con el ojo morado y con un semblante desencajado. En ese video recalcó que detallará este lunes 11 de enero más de lo que sufrió.

“Lo que todos ustedes han visto ha sido consecuencia de una violación donde me aventaron de un auto, me dejaron tirado y todo saldrá en el programa de Magaly el lunes”, manifestó Giancarlo.

Además la cuenta Instarándula, en Instagram, publicó un video donde se puede ver a Scarpati tirado en el suelo, mientras tratar de moverse.

Giancarlo Scarpati se hizo conocido en setiembre del 2020, cuando el futbolista Sebastián La Torre fue intervenido por participar de reunión en pleno estado de emergencia y hacer caso omiso a las restricciones dadas por el Gobierno para frenar la COVID-19, fiesta en la que también estuvo presente.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.