GIANCARLO SCARPATI DENUNCIA INTENTO DE VIOLACIÓN Y AGRESIÓN

Giancarlo Scarpati acusó directamente al ex de Shirley Cherres, José Manuel Pando, y a su amigo.

A+

El último lunes, Giancarlo Scarpati se presentó en el programa de Magaly Medina y dio detalles de la denuncia presentada contra José Manuel Pando, ex pareja de Shirley Cherres, y su amigo por intento de violación y agresión física.

En “Magaly TV: La firme” difundió imágenes de las cámaras de seguridad del condominio de Sandra Mathews en las que se le observa saliendo al influencer junto a los otros dos hombres.

A Scarpati, Pando y un amigo de este último se les ve caminando tranquilamente hacia el auto de Pando, donde se produciría todo lo antes denunciado.

LEE TAMBIÉN | GIANCARLO SCARPATI: “FUI BRUTALMENTE ABUSADO”

Scarpati previo a conectarse vía microondas con Pando le dijo lo siguiente: “Me da asco, repugnancia, tener al frente a un agresor, alguien que no solo me ha intentado abusar sino que me ha agredido, y no solo a mí, sino a otras mujeres. Qué asco me das, qué repugnante y poco hombre”.

Pese a esto, el presunto agresor negó en todo momento las acusaciones. “Ni mi amigo ni yo, lo único que hicimos fue jalarlo, lo que dice es completamente falso”. Pando afirmó que lo dejó hasta una calle que aún está marcada en el mapa virtual de su celular.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.