GIAN PIERO DÍAZ SOBRE RETORNO A ‘EEG’: “JAMÁS LE CIERRO LAS PUERTAS”

El conductor confesó que hace 11 años no sabe qué es tomar un lonche junto a su familia.

A+

Uno de los conductores emblemáticos de los reality de competencia fue Gian Piero Díaz, quien renunció a ‘Esto Es Guerra’ para pasar más tiempo con su familia y realizar otros proyectos. Sin embargo, se pronunció ante la posibilidad de volver a ‘EEG’.

Durante la conferencia de prensa de su nuevo formato, a lado de la actriz Rossana Fernández Maldonado en Willax Tv, el recordado ‘Pipi’ fue consultado si en algún momento podría regresar a América.

“Por supuesto, tengo dos hijos en etapa escolar y uno en la universidad. Jamás le cierro las puertas, cada proyecto tiene un reto distinto”, respondió.

LEE TAMBIÉN: RAFAEL CARDOZO EN ‘EGG’: “TRAERÍA A RENZO SHULLER COMO CONDUCTOR”

Asimismo, comentó que hubiera seguido en el canal de Pachacámac si tuviera 30 años y hubiera estado soltero.

“Si yo fuera una persona soltera, de 30 años, hubiera podido seguir conduciendo ‘Esto Es Guerra’ sin ningún problema (…) Yo siento que vengo haciendo varios formatos distintos. Incluso, el mismo ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ son dos formatos que parecen muy parecidos, pero son totalmente distintos”, detalló.

Contó además que los dos reality mencionados eran diferentes. “Cada uno tiene un estilo particular, no solamente en la conducción, sino en el nivel de producción. Incluso en el trato con los participantes, olvídense. No me dejaban hacer muchas bromas en ‘EEG’ y en ‘Combate’ sí me dejaban hacerlas”, reveló.

Gian Piero Díaz ahora estará en Willax, con Rossana Fernández. Su programa se llamará Sorpréndete y empezará este sábado 26 a las 7:00 p.m.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ ERICK ELERA CONDUCIRÍA “ESTO ES GUERRA” CON JOHANNA SAN MIGUEL ESTE AÑO

♦ RODRIGO GONZÁLEZ ARREMETE CONTRA GIAN PIERO DÍAZ: “JUDAS 3”