GIAN PIERO DÍAZ SE QUEDA MUDO TRAS SER CONSULTADO SOBRE RENZO Y ‘EEG’

Mientras que la popular 'Reina Madre', productora de 'Combate', quiere que los dos se amisten pronto.

A+

La presencia de Renzo Schuller en ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’) dejó mudo a su examigo Gian Piero Díaz, que ahora está en Willax haciendo dos programas. Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ interceptaron al popular ‘Pipi’ para que opine sobre ‘Shu Shu’.

Como se recuerda, Renzo y Piero compartieron set por años, pero cuando el segundo se fue al reality de América TV se terminó la amistad. Incluso, dejaron de lado los negocios de lado porque tenían una agencia.

Ahora que Schuller entró ‘EEG’ en reemplazo de Díaz y María Pía Copello. Por eso, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre buscó a su compañero de canal para pedirle unas breves declaraciones, aunque prefirió acogerse al silencio.

LEE TAMBIÉN: MAGALY ‘CHANCA’ A RENZO SCHULLER POR ‘TIRAR BARRO’ A ATV

“Qué puedes opinar sobre el ingreso de Renzo Schuller al reality”, preguntó la reportera. ‘Pipi’ miró a la periodista y sonrió. “No voy a comentar nada al respecto (…) No voy a hablar al respecto, prefiero no hacerlo”, mencionó Díaz.

Ante la insistencia, Gian Piero agregó. “Ya sabes lo que te voy a responder (…). Estoy tranquilo haciendo lo que me gusta, estoy chambeando duro y parejo con las dos producciones. Me preocupo más por mi equipo, por el equipo de producción, por todo. No estoy mirando al lado ahorita, estoy concentrado en mi chamba y la verdad que prefiero no emitir ningún tipo de comentario”, subrayó.

Además de Díaz, la productora Marisol Crousillat se pronunció. “Yo los quiero a los dos, son mis amigos y los dos lo saben. Quiero desde el fondo de mi corazón que se amisten”, enfatizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.