GIAN MARCO VUELVE A CREER EN EL AMOR CON ACTRIZ COLOMBIANA [VIDEO]

El cantautor peruano oficializó su nueva relación con la actriz Juliana Molina.

A+

Tal como dictan sus canciones: ‘Una canción de amor’, ‘Si me vuelvo a enamorar’, ‘Sentirme vivo’, entre otras donde expresa sus más fuertes sentimientos, Gian Marco Zignago volvió a creer lo que le dijo su corazón.

A través de su cuenta de Instagram, oficializó su relación con una artista colombiana de 33 años. La nueva protagonista de su vida es la actriz Juliana Molina.

Por medio de sus historias, el cantautor compartió una foto donde están juntos, sonriendo, disfrutando el momento. «Ella», fue la palabra que acompañó la imagen junto a un corazón.

LEE TAMBIÉN: GIAN MARCO PUSO ‘ROJITA’ A TULA RODRÍGUEZ EN VIVO [VIDEO]

Según el programa ‘Amor y Fuego’, que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, ambos se comentan sus fotos en Instagram de manera muy cariñosa desde junio. Al instante emitieron un reportaje que contaba estos detalles y más. A las pocas horas, el compositor confirmó la noticia.

¿QUIÉN ES JULIANA MOLINA?

Juliana Molina es una joven actriz colombiana que participó en la película ‘Calichín’ de Aldo Miyashiro. También mostró su faceta como cantante hace unos años, al participar en la ‘Voz Perú’, donde el Puma no dudó en lanzarle varios piropos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.