Información falsa de un medio digital lo enfrentó con hinchas de Sporting Cristal.

GIAN MARCO: “MI FAMILIA FUE AMENAZADA POR HINCHAS»

A+

El cantautor nacional Gian Marco reveló que vivió difíciles momentos cuando fue amenazado de muerte por hinchas de Sporting Cristal, todo por una mala información que dio un medio digital.

“Durante una entrevista conté que cuando estoy en el show digo: ‘¿Dónde está la gente de Alianza Lima? ¿Dónde está la gente de tal otro equipo?’ y siempre me pasaba que cada vez que decía ‘dónde está la gente del Cristal’ levantaban la mano cuatro y el quinto ya levantó la mano ya porque ya pues ¿no?’, pero por fastidiar. Pero un periodista, algún pulpín que trabaja en digital, se le ocurrió poner que yo dije que ese equipo tenía ‘cuatro gatos’ (de hinchas). Me tuve que bancar el invento de un imbécil, sufrí un bullying horroroso de gente que no creo que sean hinchas. Me banqué toda esa mala onda. Amenazaron a mi familia, me llegaron mensajes de texto, me decían que iban a agarrar a mi mujer y a mis hijos”, contó Gian Marco sobre lo que ocurrió hace seis años.

Añadió que durante dos años sus hijos tuvieron que andar con seguridad e incluso el Ministerio del Interior le propuso resguardarlo. “Por culpa de un idiota que inventó todo la pasé muy mal”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.