Cantautor marca sus diferencias con géneros de moda y presenta su tema ‘Sácala a bailar’.

GIAN MARCO: “JAMÁS HARÍA REGGAETÓN”

A+

‘Sácala a bailar’. Gian Marco Zignago presentó su nuevo video clip protagonizado por la modelo Natalie Vértiz, grabado en diferentes locaciones del Callao. En conferencia de prensa el intérprete no solo contó anécdotas de este material, sino también marcó sus diferencias con géneros musicales hoy de moda. Afirmó que no le gusta el reggaetón.  Además, se pronunció sobre temas coyunturales de nuestra realidad, como es el feminicidio.

¿Sácala a bailar es una mezcla de reggaetón?

Esto no es un reggaetón, esta es una canción tropical, es una canción que mezcla cumbia y folcklore, dentro de la canción vas a escuchar las trompetas de la cumbia peruana, la zampoña y el charango. En realidad mi género es una mezcla, no tengo algo exacto. Lo que sí vas a escuchar en esta canción son bombos que no es el sonido del reggaetón, ese no. Yo jamás haría reggaetón por el simple hecho que no me gusta, no me agrada ni el sonido ni la letra.

¿Crees que es un género vulgar?

No adjetivo, simplemente no me gusta.

¿Qué opinas del alto índice de feminicidios?

Basta ya de tanto maltrato, de tanta violencia. Estamos pasando por un momento delicado en el país, esperemos que la situación mejore.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.