GIAN MARCO ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP DE SU TEMA “SÁCALA A BAILAR”

Domingo 20 de Enero del 2019 | 3:08 pm

Gian Marco empezó el 2019 con fuerza. El cantautor peruano estrenó el videoclip de su tema “Sácala a Bailar”, con Natalie Vértiz como protagonista de la historia.

A través de su cuenta de YouTube, Gian Marco presentó su nuevo video musical grabado en una locación clásica del Callao. En videoclip se puede apreciar a la ex Miss Perú, Natalie Vértiz.

El cantante compartió la noticia del lanzamiento en su Instagram y reafirmó su alegría por el lanzamiento de su nuevo sencillo. “¡Hoy es viernes! y no te puedes perder el estreno de ‘Sácala a Bailar’ en mi canal”, escribió Gian Marco en su red social.

Emoción de Natalie

Natalie Vértiz hizo lo mismo y también utilizó su red social para compartir un emotivo mensaje y explicó las razones que la llevaron a aceptar protagonizar esta producción.

“Con mucha ilusión les cuento que soy la protagonista del nuevo videoclip de, nada más y nada menos que, Gian Marco. De verdad ha sido un sueño trabajar con alguien tan talentoso y con una persona que he admirado por mucho tiempo. ¿A quién no se le ha puesto la piel de gallina escuchando alguna canción suya? Yo estaba así cuando me mostraron el video por primera vez”, señaló Natalie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y con mucha ilusión les cuento que soy la protagonista del nuevo videoclip de nada más y nada menos que @gianmarcooficial !!!!! De verdad ha sido un sueño trabajar con alguien tan talentoso y con una persona que he admirado por mucho tiempo! A quien no se le ha puesto la piel de gallina escuchando alguna canción de el? Yo estaba así cuando me mostraron el vídeo por primera vez! El mensaje del video lo es todo!! Me divertí como no tienen idea!!! Además fue grabado en el Rico CALLAO!!!! Vayan a ver el videoclip entero en el Canal de Gianmarco #GianMarcomusicaVevo ! Les dejo el link en Instastories! Espero que les guste y recuerden que hoy es viernes así que #SacalaABailar !!!! ?????????? #FromPeruWithLove

Una publicación compartida por Natalie Vertiz (@msperu) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.