GIAN MARCO ESTRENA CANCIÓN JUNTO AL GRUPO 5 Y A TONY SUCCAR

El cantautor nacional anunció en febrero que estaba trabajando en un nuevo proyecto junto a la agrupación monsefuana y al reconocido productor musical

A+

Gian Marco acaba de estrenar el día de hoy el video musical de su versión del tema ‘El ritmo de mi corazón’, canción del grupo de cumbia Grupo 5. El video está protagonizado por la misma agrupación, junto a Christian Yaipén y al productor musical Tony Succar.

Como se recuerda, hace algunos días Gian Marco develó el misterio a través de sus redes sociales, donde reveló sobre el lanzamiento de una nueva versión de «El Ritmo de mi corazón», canción del famoso grupo monsefuano.

«Hola a todos!!!Feliz de anunciarles que desde este viernes 3 de mayo estará disponible en todas las plataformas digitales la nueva versión de #ElRitmoDeMiCorazon junto a @elgrupo5oficial y @TonySuccar», confirmó el cantautor en su cuenta de Instagram.


Para esto, Gian Marco lanzó a través de su canal oficial en YouTube, el video de la nueva versión de «El Ritmo de mi Corazón», obteniendo cerca de 50,000 visualizaciones a pocas horas de su estreno.

El videoclip fue grabado en Lambayeque, mostrando los bellos escenarios de esta región, como las Pirámides de Túcume, la antigua estación de trenes de Puerto Eten y el balnerario de Pimentel.

Canción pedida por Elmer Yaipén

Lo que quizás muchos no saben, es que «El Ritmo de mi Corazón» fue una canción que compuso Gian Marco para el Grupo 5 hace varios años, ha pedido de Elmer Yaipén, tal como reveló en una entrevista.

«Elmer Yaipén me preguntó si le podía escribir una cumbia al Grupo 5. En un principio dudé pues nunca había explorado ese género,…luego me pareció un reto bastante interesante y me dije ‘por qué no?'», indicó.

De esta manera, Gian Marco contó además que el fundador y gerente general de Tondero, Miguel Valladares, fue quien a finales del año pasado le propuso grabar la nueva versión del tema, para lo cual decidió convocar, obviamente, al Grupo 5 y Tony Succar.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.